martes, 11 de julio de 2017

LOUSTEAU MANDÓ UN GUIÑO A FAVOR DE LOS CANDIDATOS DE CAMBIEMOS EN PBA

POLÍTICA / CAMPAÑA 2017 



Martín Lousteau será rival de los candidatos de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires. No obstante, el exembajador en Washington envío este martes un mensaje que puede leerse en clave de apoyo a los candidatos macristas en la provincia de Buenos Aires. 


En declaraciones radiales, Lousteau destacó la gestión de María Eugenia Vidal pidió "no obstaculizarla", lo que podría ser leído como un pedido de voto a su favor.

"Creo que Vidal está en la silla más difícil de toda la Argentina, dando una batalla claramente correcta y creo que hay que colaborar con esa batalla, no obstaculizarla cuando se pelea con ciertos sectores de la (policía) bonaerense", afirmó en declaraciones a Radio con Vos.

De todos modos, hay que aclarar que Lousteau tiene sus propios intereses en la provincia de Buenos Aires: sus socios radicales en Evolución, el frente porteño, son los mismos que integran Cambiemos en el principal distrito electoral.

"El radicalismo está entero y orgánico en Evolución, tanto el radicalismo de la ciudad de Buenos Aires como el nacional", dijo al respecto.

Por otro lado, Lousteau contrastó a Vidal con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Vidal no tiene los vicios que tiene Larreta; entonces si me preguntás: me gustaría que a María Eugenia le vaya bien, que tuviera más instrumentos para poder gobernar", sentenció.

Lousteau buscó por todos los medios competir en la interna de Cambiemos en la Ciudad, pero el jefe de Gobierno porteño se lo impidió al decidir no competir y elegir a Elisa Carrió como su candidata por el frente Vamos Juntos.

Y dijo que su éxito en la gestión también depende de "el tono de la oposición" si busca "destruirte" o "si ayuda a pensar y es constructiva"

Finalmente, el ex embajador cuestionó la "estrategia del Gobierno" de polarizar las elecciones entre Cambiemos y el kirchnerismo, al advertir que "cuando uno polariza, igual que con los vidrios de los autos, no estás dejando ver lo que pasa adentro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario