lunes, 10 de julio de 2017

PROBLEMA PARA MACRI Y ANGELICI: A LA MITAD MÁS UNO NO LE INTERESA TÉVEZ

FÚTBOL / BOCA JUNIORS 

Tapa Diario CRÓNICA


El regreso de Tévez a La Bombonera parece estar más cerca de lo previsto. Daniel Angelici advirtió al cuerpo técnico liderado por los hermanos Barros Schelotto que será en diciembre 2017/enero 2018, ni bien se abra el libro de pases. 


Ocurre que, esta vez, una importante cantidad de hinchas se muestra disconforme por un jugador que prometió más de lo que cumplió e, incluso, dio el portazo sin dar explicaciones, pese a la pleitesía que le rindieron en aquel 13 de julio de 2015.

Angelici intenta capitalizar ese descontento de Tévez en China para hacer latir a La Bombonera principalmente durante los partidos por Copa Libertadores. "Lo fui a buscar en 2015 y a fin de 2016 le dije que le convenía irse a China. Era mucho el dinero… Ahora creo que vuelve en enero. No está cómodo allá", confesó la mano derecha del presidente Mauricio Macri.

En tanto, Tévez trató de mostrarse conforme con la decisión de ir a China: “Acá puedo ir al shopping caminando o viajar en subte, ir a la plaza con mi hija, andar en bicicleta por la calle, son cosas que no tienen valor”.

Según una breve encuesta realizada por el diario Crónica, el 63% de los hinchas no está interesado en la vuelta de El 'Apache'. En un muy buen análisis que realizó el diario La Nación, "en el campeonato que acaba de ganar, Boca sacó más puntos sin Tevez que con él. Fueron 26 con Carlos y 37 durante su ausencia.

Y en el segundo semestre de 2016, sobre todo en las primeras 14 fechas del torneo, absolutamente todo giró en torno a lo que ocurría con el Apache". Más allá de su gran tarde en el 4 a 2 a River, en el Monumental, la labor de Tevez durante todo 2016 fue discreta. Hubo apenas pinceladas de su clase (ante San Martín, en San Juan, o frente a Lanús, por la Copa Argentina), y muchas actuaciones que dejaron que desear.

La más evidente: la de la noche de eliminación copera frente a Independiente del Valle, en la Bombonera. Ni siquiera se sintió con ánimos para patear el penal, que finalmente malogró Nicolás Lodeiro, agrega el matutino.

De hecho, está recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el tobillo, envuelta en una polémica por su aparición en Disney.

¿Tévez inventa lesiones? No estaríamos en condiciones de confirmarlo, pero sí de sospecharlo, tal como los hinchas de Shanghai Shenshua. Esto se sumó a sus declaraciones, que dan cuenta de su disconformidad: "Es un fútbol muy diferente a todos los que jugué. De a poco me voy a ir adaptando . Es muy difícil hacerlos cambiar a ellos. No son muy físicos que digamos. Son muy inocentes y cuando te pegan te hacen daño: son como brutos"

Todo este tipo de polémicas han hecho que desde el mundo Boca miren de reojo su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario