martes, 5 de julio de 2016

BALEARON EL MINISTERIO DE SALUD BONAERENSE

EL BONAERENSE / ¿OTRO MENSAJE A VIDAL? 



La fachada del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires fue baleada en las últimas horas. Según pudo saber Urgente24, que accedió a imágenes exclusivas, la Policía Cientifica realizaba el peritaje correspondiente en el edificio ubicado en La Plata. 


Hasta el momento se desconocen las hipótesis sobre el móvil de la agresión o sobre quién pudo haber sido el autor Fuentes de La Plata indicaron a este medio que se cree que el atentado ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada de este martes.

Cabe recordar que el gobierno de María Eugenia Vidal fue blanco de distintos hechos que generaron alarma y que se atribuyen a sectores de la Policía Bonaerense descontentos con las reformas que implementó la administración Cambiemos en esa fuerza.

Por otro lado, en La Plata no dejan de mencionar la situación de conflicto que se vive particularmente en el ministerio que conduce Zulma Ortiz. Este martes se conoció la renuncia de otro funcionario de esa cartera.

De acuerdo a latecla.info, se trata de Juan Pablo Braco, director de Servicios Técnicos Administrativos del ministerio. El funcionario, era uno de los hombres que se mantenían desde la gestión de Alejandro Collía frente a la cartera sanitaria bonaerense y tomó la decisión tras la designación de Gustavo Rodolfo Reija como subsecretario de Administración y Gestión de los Recursos.

La dirección ahora huérfana, forma parte del área que anteriormente conducía Pablo Atchabahian y que estuvo cerca de un mes sin titular.

De esta manera Bracco continúa los pasos de Atchabahian y de Alberto Lazo, los primeros dos hombres en distanciarse de la actual gestión.

El ex director General de Hospitales, Lazo, abandonó el Ministerio tras mostrar posiciones diferenciadas de trabajo con la gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario