miércoles, 6 de julio de 2016

VIDAL, HARTA DE SUS ACUSACIONES SIN PRUEBAS, CRUZÓ A CARRIÓ (Y LA ADVIRTIÓ PARA LA PRÓXIMA)

EL BONAERENSE / LA PROVINCIA ESTÁ CALIENTE 

CARRIÓ    /    VIDAL    /    MICHETTI


El pasado lunes (4/07), la líder del ARI-Coalición Cívica, Elisa Carrió, arremetió contra Vidal al remarcar que ya le avisó que tiene como jefe policial a uno de los líderes del narcotráfico en el Conurbano (Juan Pablo Bressi): "Tienen como jefe de la policía a uno de los cómplices del narcotráfico. Ya se lo dije varias veces a Vidal, no puedo seguir callando". 


Evidentemente cansada por sus ánimos de acusar sin respaldarlo con una denuncia en sede judicial por, justamente, no tener pruebas (a Sergio Massa le ocurre algo similar), la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal le respondió de manera contundente, pero además le dejó una advertencia a futuro:

- “Lilita me conoce y sabe bien que yo no sostendría a ningún funcionario del que tenga pruebas o elementos concretos de que está vinculado con algún delito, yo no convivo con el delito”.

- “Si hay alguna prueba o elemento concreto que vincule al jefe de la policía de la Provincia o a cualquier otro funcionario con cualquier delito, yo voy a tomar las decisiones que tenga que tomar. Mientras eso no suceda, no voy a tomar decisiones”.

De esta manera, Vidal se diferencia de la estrategia de la Casa Rosada respecto de la interna mediática que arma la diputada a la hora de querer "marcar territorio".

Cabe remarcar aquí que esta interna está agudizándose en el ámbito bonaerense luego de que la gobernadora decidiera frenar la candidatura de Carrió a senadora 2017 para comenzar a acompañar al primo del presidente, Jorge Macri, en su proyecto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario