sábado, 9 de julio de 2016

INDEPENDIENTE GOLEÓ A FLANDRIA EN EL SEGUNDO AMISTOSO DEL CICLO MILITO

DEPORTES / FÚTBOL 



Emiliano Rigoni y Germán Denis adelantaron al "Rojo" en el marcador a los 5 y 14 minutos de la primera parte, mientras que Martín Benítez decoró el resultado a los 11 del segundo. 


 Independiente, que el sábado pasado le había ganado a Independiente de Chivilcoy (2-1), presentó un módulo táctico de 4-3-3 e incluyó entre sus titulares al defensor Damián Martínez, un refuerzo llegado de Defensa y Justicia.

 La formación dispuesta por Milito fue con Martín Campaña; Martínez, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez y Benítez; Rigoni, Denis y Fernández.

 "Es importante jugar para ganar ritmo, intensidad e incorporar la idea del técnico. Jugando por afuera me siento más cómodo, es mi posición natural", explicó Rigoni a Télam después del partido en el que se movió como extremo derecho.

 "Las variantes tácticas que presente el equipo dependerá de cómo juegue el rival, pero la propuesta de Independiente siempre será presionar, mover la pelota en el medio y llegar con mucha gente arriba", aclaró.

 Los lesionados Cristian "Cebolla" Rodríguez, Claudio Aquino y Hernán Pellerano trabajaron de manera diferenciada mientras se desarrollaba el ensayo, que fue presenciado por unas 200 personas, entre ellas, el presidente del club, Hugo Moyano; el vice primero Carlos Montaña y el DT de la Reserva Fernando Berón.  (T)

No hay comentarios:

Publicar un comentario