domingo, 28 de enero de 2018

DISPARÓ TIROS AL AIRE PARA FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS Y BALEÓ A SU HIJO POR ACCIDENTE

SOCIEDAD / POLICIALES 



(TN) - Lo que empezó como una fiesta terminó en una tragedia. El papá de una familia de Entre Ríos celebraba su cumpleaños en la madrugada del sábado junto a su esposa e hijos cuando sacó una pistola para disparar al aire como festejo. 


Sin embargo, por un descuido con el cargador la fiesta terminó con un herido de bala. Con el brazo extendido, el hombre comenzó una balacera al cielo del barrio entrerriano Gaucho Rivero de Paraná.

Como pensó que se había quedado sin municiones, bajó la pistola, pero todavía tenía una bala en la recámara. Mientras maniobraba la pistola volvió a disparar y le pegó un tiro a su hijo de 17 años en el abdomen.

De acuerdo al diario UNO, como la ambulancia tardaba en llegar, los policías de la comisaría 6° trasladaron al herido en una patrulla al hospital San Martín de Paraná.

Fuentes policiales informaron que el adolescente se encuentra internado "estable" y se le realizaban los estudios correspondientes para determinar si lo operaban.

Los gritos, los disparos y las sirenas provocaron un gran desconcierto en los vecinos de la calle Virrey Vértiz del barrio Gaucho Rivero en el oeste de la capital provincial.

Después de que la familia llamó al 911, un gran operativo de la fuerza de seguridad se montó en el lugar.

Por orden del fiscal personal de Criminalística se realizaron las pericias correspondientes en la casa de familia de la familia entrerriana. Según trascendió, el arma que tenía el papá estaba registrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario