sábado, 3 de febrero de 2018

EL EQUIPO DE MARCELO GALLARDO BUSCA SALIR DE LOS ÚLTIMOS PUESTOS

FÚTBOL / SUPERLIGA 



(TP) - River sabe que tiene que despertarse. Lo sabe también Marcelo Gallardo, quien hace unas horas dijo que el club no estaba atravesando "ninguna crisis". Pero los resultados son claros y muestran que el Millonario ganó apenas un partido de los últimos diez que jugó por la Superliga. 


Hoy recibe a Olimpo con la obligación de ganar o ganar. Porque está en el puesto 20 de la tabla de posiciones y por obligación tiene que estar mucho más arriba.

El partido se jugará a las 21.30, en el estadio de Núñez, con el arbitraje de Darío Herrera y con transmisión por TNT Sports

Gallardo concentra a tres de las cuatro incorporaciones que hizo River: el arquero Franco Armani (será titular), el delantero Lucas Pratto y el volante colombiano Juan Fernando Quintero (van al banco).

El mediocampista Bruno Zuculini, en cambio, aún necesitará tiempo de adaptación. River viene de perder en la reanudación de la Superliga por 1 a 0 ante Huracán, en Parque Patricios.

Por su parte, Olimpo viene de perder como local por 2 a 1 contra Belgrano de Córdoba y está en zona de descenso (26to. en la tabla con 9 puntos, sólo arriba de Tigre y Arsenal de Sarandí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario