domingo, 28 de enero de 2018

HURACÁN - RIVER EMPEZARÁ A LAS 20:30, LUEGO DE LA AMENAZA DE BOMBA EN EL TOMÁS DUCÓ

FÚTBOL / SUPERLIGA 



(TN) - A horas del inicio del partido entre Huracán y River por la fecha 13 de la Superliga, se registró una amenaza de bomba en el estadio Tomás Ducó que complicó un poco los planes del operativo. 


En primera instancia, la terna arbitral, los jugadores y los hinchas fueron evacuados del estadio para realizarse un control de cada rincón de las instalaciones del club de Parque Patricios. De hecho, el mismo sigue su curso ahora y terminará en los próximos minutos.

Una vez que esto suceda, todos podrán volver a ingresar al estadio para que pueda llevarse adelante el espectáculo deportivo.

"En principio el partido se jugaría 20.30, aunque la hora real será cuando pueda ingresar todo el público que está al rededor del estadio", confirmó Alejandro Nadur, presidente de Huracán, en diálogo con TN.

"Los hinchas están esperando en las cercanías del estadio, esperando por el encuentro", continuó el dirigente y confirmó que el llamado con la amenaza no llegó a Huracán sino que a la Policía Federal, por medio del 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario