domingo, 28 de enero de 2018

“ESTOY MAL Y ESTOY TRISTE”

FÚTBOL / JUAN PABLO VOJVODA 



Por MATÍAS BLANCO / Foto: OSCAR BARÓ 

 Juan Pablo Vojvoda dialogó con la prensa luego de la caída por la mínima ante Vélez. Raro en él, se mostró muy conciso en sus declaraciones. 


Claramente, la producción de su equipo en el segundo tiempo y esa cuota de mala fortuna que le impidió marcar hizo mella en su ánimo, aunque eso no lo privó de su habitual análisis.

“Si dejamos afuera el resultado, que es difícil, sentí que no éramos lo que estamos acostumbrados a ser. No tuvimos el ritmo que este equipo suele brindar”, expresó el DT, tan contundente como realista.

Claro, un equipo que traslada bien la pelota, que conecta entre sus jugadores y que llega con variantes al arco rival asombra cuando abusa de los mismos caminos, es impreciso y no inquieta.

Aunque, quiso ser claro y agrego: “No fuimos superados por el rival”. Consultado sobre el funcionamiento general del equipo a lo largo de los 90, expuso que durante el segundo tiempo “el equipo superó ampliamente a su rival” y que “ellos estuvieron más precisos, pero poco más”.

Además, sentenció un mal moderno de este Defensa, que parece no tener solución: “Cuando no podés acertar adelante, te vas con las manos vacías”.

Por último, afirmó sentirse “tranquilo, no conforme” por la creación de situaciones de gol y fue tajante al ser consultado por el mercado de pases: “Tengo los jugadores que tengo y no voy a hacer comentarios sobre los jugadores que no llegaron, que se pidieron y todo eso. Tengo que sacarle lo mejor a los que tengo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario