viernes, 21 de octubre de 2016

EL EMPRESARIO CONSTANTINI CRITICÓ AL GOBIERNO POR SU ACCIONAR ECONÓMICO

POLÍTICA / CRÍTICAS AL GOBIERNO NACIONAL 

EDUARDO CONSTANTINI


Tras el anuncio del bono de fin de año $ 2.000, Mauricio Macri le pidió a los empresarios que den el ejemplo y dijo que hay que "romperse el traste" el jueves 20/10. 


Tras los dichos del Ejecutivo, el empresario Eduardo Costantini criticó con dureza a su sector y pidió que se instrumenten las medidas necesarias para que el país salga de esta etapa de transición.

En una entrevista en el programa “El juego limpio” conducido por el periodista Nelson Castro, Costantini señaló que el ser humano es egoísta y, consecuentemente, el empresariado también lo es.

"Todos los sectores somos egoístas, buscamos el beneficio personal en todos los rubros. El empresario tendría que hacer un mayor esfuerzo en lo que son los ajustes salariales, aunque los balances contabilicen pérdidas, y tratar al máximo de mantener el empleo", dijo.

Cuando le preguntaron por el disgusto del Presidente con un sector del empresariado, el fundador y presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) sostuvo que es "optimista en el mediano plazo" y que el país está " en un período de transición".

También remarcó que, independientemente si Macri es reelecto o no, la dirigencia política tiene que instrumentar programas graduales para el sector más necesitado, ese "tercio de la población " que es pobre, en alusión a los datos recientes del Indec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario