viernes, 21 de octubre de 2016

SARMIENTO FRENTE A OLIMPO, EN UN DUELO POR ESCAPAR AL DESCENSO

DEPORTES / FÚTBOL 



El partido se disputará en el estadio Eva Perón desde las 19 bajo el arbitraje de Silvio Trucco y será transmitido por la TV Pública. En el historial se enfrentaron tres veces en la máxima categoría con un triunfo para cada uno y un empate. 


Es un duelo de necesitados, Sarmiento y Olimpo ocupan, respectivamente, los puestos 28vo. y 27mo., (descenderán del 27 al 30) de la tabla de los promedios del descenso, pero un triunfo los sacaría transitoriamente a la espera de los resultados de los otros equipos implicados en la pelea por la permanencia.

Sarmiento no gana desde la primera fecha (1-0 ante Arsenal) y suma dos derrotas en fila, la última fue el pasado domingo en La Bombonera frente a Boca Juniors por 2-0.

 Olimpo, en tanto, obtuvo su único triunfo ante Godoy Cruz (3-0) en la cuarta jornada pero luego sufrió dos caídas consecutivas contra Quilmes (2-1, de visitante) y el pasado domingo frente a Tigre (4-1 en su casa).

 El equipo local, conducido por Gabriel Schurrer, presentará los ingresos de Rodrigo Depetris y Héctor Cuevas en lugar de Kevin Mercado y Adrián Balboa, respectivamente, quienes tuvieron un papel sumamente flojo el pasado fin de semana.

 Por su parte, Cristian Díaz, DT del “aurinegro”, realizará dos modificaciones: entrarán Julián Fernández por Jonatan Blanco y David Vega (ya recuperado de una lesión) por Fernando Coniglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario