miércoles, 19 de octubre de 2016

SEGUNDO ROBO VIOLENTO AL BANCO INDUSTRIAL EN EL MES Y SURGEN ESPECULACIONES DE "ZONA LIBERADA"

POLICIALES / SANTOS LUGARES 



Al menos cuatro delincuentes armados y con pasamontañas rompieron el blindex de la sucursal, se llevaron dinero de los cajeros automáticos y huyeron. Golpearon a una empleada de seguridad, según se conoció este martes 18/10. 


Bajaron de un auto, apuntando para todos lados, se metieron ahí, robaron y se fueron". Así describió un vecino de Santos Lugares al portal N3F cómo comenzó el violento robo a la sucursal del banco Industrial de avenida Rodríguez Peña al 1700 que ocurrió ayer a la tarde, cuando al menos cuatro delincuentes rompieron el blindex y se llevaron la plata destinada a cargar los cajeros automáticos.

Los ladrones llegaron a la sucursal del Banco Industrial de Rodríguez Peña al 1720, del partido de Tres de Febrero, pasadas las 15.30 a bordo de un auto de alta gama. Estaban armados y usaban pasamontañas.

Fuentes policiales informaron que dos ladrones bajaron del auto, un VW Passat gris, y, tras romper el blindex con una maza, ingresaron a la sucursal y amenazaron a los empleados.

Pero al no poder llevarse el dinero de las cajas, se hicieron con tres cartuchos destinados a los cajeros automáticos. Antes de huir con el dinero, los ladrones le dieron un culatazo a una empleada de seguridad, cuya lesión no es de gravedad, informaron.

Luego, escaparon en el VW y lo dejaron abandonado sobre Carbone al 3.400, a casi cinco cuadras del banco asaltado. Allí se subieron a un Audi negro y siguieron con la huida.

Este no es el primer robo al Banco Industrial este mes: el 13/10, tres delincuentes asaltaron la sucursal de General Bartolomé Mitre al 2400, de Castelar, y escaparon con una importante suma de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario