lunes, 17 de octubre de 2016

PINEDO DURO CON LOS EMPRESARIOS: "LOS QUE SE HACEN LOS LANGAS Y NO INVIERTEN EN LA ARGENTINA, SE VAN A PERDER LOS NEGOCIOS"

POLÍTICA / TRAS EL COLOQUIO DE IDEA 



El Presidente Provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, disparó fuerte contra el sector empresarial al ser consultado por la falta de inversiones en el País. 


Pinedo expresó por Radio Millenium: "Los que se hacen los langas y no invierten en la Argentina, se lo pierden" y agregó que los empresarios están esperando que la Argentina sea Suiza para invertir "los tipos que hacen negocios en Suiza son cinco, los que hacen negocios en el mundos son muchos más" sentenció.

 Federico Pinedo habló del modus operandi de un sector de los Empresarios. Y dijo "Hay empresarios Argentinos que creen que la Argentina del futuro debe ser la misma del pasado. Creen que los pobres deben seguir siendo pobres y los empresarios seguir comprándose casas en Punta del Este, a eso le llaman Política Industrial".

Y agregó el gobierno no va a trabajar para que los Empresarios sean más ricos sino para financiar a las pequeñas empresas.

Respecto al argumento que ataca los altos costos laborales que afronta el sector dijo "Algunos creen que todo el problemas es el costo del trabajo. Se pueden pagar salarios altos pero es necesarios que los trabajadores incrementen la productividad, estos se puede hacer en la Argentina".

Sin embargo Pinedo destacó que no todos los casos son iguales, y destaco que hay sectores que ya están invirtiendo como por ejemplo el de las energías renovables o el agro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario