viernes, 21 de octubre de 2016

JUNTO CON CAMBIEMOS, EL SENADO REPUDIÓ A LANATA POR TRATAR A CFK DE "VIEJA DE MIERDA Y ENFERMA"

EL BONAERENSE / POR UNANIMIDAD 



Luego del 'Miércoles Negro' que se vivió en Argentina, el Senado bonaerense tomó postura respecto de los dichos de Jorge Lanata hacia la ex presidente Cristina Fernández. 


En la edición de Periodismo para todos (canal 13) del pasado domingo 16 de octubre, el periodista describió a la ex mandataria como "una pobre vieja enferma" y deseó "que la historia la juzgue como la mierda que fue".

Al respecto, el senado bonaerense tildó sus declaraciones como "un flagrante caso de violencia de género".

Desgrabado: "Viuda de Kirchner. Si yo me conmoviera por su enfermedad, no le debería decir nada y debería pedir que la trataran, pero usted se cagó en los pobres de la Argentina. Les robó en la cara con cinismo y todavía hoy les miente. Usted prostituyó todo lo que tocó y fomentó el odio y el resentimiento porque nunca tuvo mérito propio, a no ser que se haya creído eso de que porque habla de corrido es una buena oradora. Conozco mucha gente que habla de corrido. Usted y su esposo hicieron retroceder a este país como nunca antes. Tuvo suerte con contar ahora con un gobierno especulador, chiquito, medio miserable, que espera que su libertad lo favorezca en las urnas. Tuvo suerte. Me avergüenza que haya manejado este país ante la genuflexión de casi todos. Puedo ir a un juicio, a otro, a mil. A lo mejor me ganan uno y me puedo quedar sin nada. Yo viví gran parte de mi vida sin nada y era yo igual. Ahora, usted sin nada es solo una pobre vieja enferma y sola peleando contra el olvido y arañando desesperadamente un lugar en la historia que ojalá la juzgue como la mierda que fue".

Cristina Fernández lo denunció previo a los dichos por difamación en el marco del informe periodístico,CristiLeaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario