martes, 11 de abril de 2017

BECCACECE: “EL EQUIPO TIENE UNA REBELDÍA NOTABLE”

FÚTBOL / DECLARACIONES
Foto: archivo/Oscar Baró

-Matías BLANCO- 

En conferencia de prensa, el DT de Defensa se refirió al empate conseguido ante Olimpo: “Hicimos todos los méritos para revertir el resultado, buscamos por todos los medios. Creo que los caminos fueron variando según las circunstancias. Por cantidad de situaciones, creo que merecimos quedarnos con los tres puntos”. 


En cuanto a la labor de sus dirigidos, afirmó estar orgulloso porque vio a un Defensa “menos volumen de juego, pero con mucha actitud y ganas” y que tuvo la “fortaleza de empatar un partido que se había complicado”.

Respecto del penal a Ríos no cobrado, fue terminante al sostener que no es la primera vez desde que él tomó las riendas su equipo se ve perjudicado: “El penal fue clarísimo. Siempre digo que los imponderables a veces te juegan a favor y otras en contra. Lamentablemente, hace rato que nos perjudican: el offside de Boca, los dos penales no sancionados, uno contra Patronato y el de hoy”.

Además de ese hecho puntual, adjudicó el empate a una constante en los últimos partidos: las fallas en la definición, al afirmar que “nos falta concretar más de lo que generamos. Somos autocríticos”.

No obstante, ratificó su apoyo a los delanteros, al afirmar que confía en sus capacidades.

Por último, desestimó un rumor que lo situaba junto a Sampaoli en una posible asunción en la Selección Argentina: “Es un rumor. No hablo con Jorge desde hace 8 meses y estoy muy bien en Defensa. Irme sería faltarle el respeto a la gente que me abrió las puertas y sobre todo a este grupo de futbolistas que se entrega en cada partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario