jueves, 13 de abril de 2017

DETUVIERON A UN HOMBRE DE 28 AÑOS POR EL CRIMEN DE LA ADOLESCENTE EMBARAZADA EN TUCUMÁN

POLICIALES / TUCUMÁN 



En medio del dolor por la muerte de Micaela García, un nuevo femicidio conmueve al país. Ornella Dottori, una adolescente de 16 años fue encontrada semidesnuda y con signos de haber sido asfixiada y golpeada con un ladrillo en un descampado a dos kilómetros de la ciudad de Alberdi en Tucumán. 


Ahora, los investigadores detuvieron a un hombre de 28 años quien sería el novio de la adolescente y con quien se la vio por última vez a bordo de su moto, el mismo día lunes, cuando desapareció.

Según las pericias, habría muerto ese mismo día. El cadáver fue encontrado por dos niños que jugaban en el lugar que se asustaron y fueron corriendo a avisarle a sus familiares lo que habían encontrado.

A los pocos minutos, el lugar se llenó de curiosos que llamaron a las fuerzas de seguridad.

"Este es el final de una historia de vida dura y difícil", dijo la tía de la asesinada, María Belén Dottori quien reveló que la menor llevaba una vida muy conflictiva ya que pasó gran parte de su infancia en un instituto de menores y en febrero se escapó de una clínica de rehabilitación en donde estaba internada por sus problemas de adicción.

"Ornella padecía un trastorno psicológico por los conflictos familiares que soportó desde niña. Como muchos otros chicos, no tuvo de parte del Estado el amparo necesario para su recuperación como adicta", añadió la mujer conmovida por la muerte de su sobrina. (http://www.minutouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario