viernes, 5 de enero de 2018

MOTOCHORROS HIEREN A UN EFECTIVO POLICIAL

SOCIEDAD / INSEGURIDAD 



Por FERNANDO VÁZQUEZ / fvazquez@cronica.com.ar 

(Crónica) - Dos sanguinarios motochorros hirieron de bala este jueves a un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, porque se resistió a ser asaltado, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. 


Los marginales lograron darse a la fuga y ahora son buscados en forma intensa por las autoridades policiales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima, identificada como Adrián Jonathan Correa, que se desempeña como oficial en dicha fuerza de seguridad, resultó interceptado a la 1:45 de la víspera por los hampones en el cruce de 503 y 552, en el denominado Barrio San Jorge, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Según manifestaron los individuos, los marginales amenazaron de muerte al funcionario, quien en esos momentos se hallaba franco de servicio y vestido de civil.

VIOLENTO TIROTEO

De acuerdo a los trascendidos, Correa se resistió al asalto, tras extraer de sus ropas la pistola reglamentaria 9 milímetros, y se enfrentó a disparos con los malvivientes, que lo hirieron de bala en una de las manos.

Luego ambos motochorros huyeron rápidamente, para de inmediato refugiarse en el humilde vecindario.

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Florencio Varela realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero de los malvivientes, que se estima actuaron a voleo, ya que se presume que desconocían totalmente que Correa era un funcionario de seguridad.

Los integrantes de la seccional, basándose en los datos que fueron obtenidos hasta el momento, opinan que esos individuos serían responsables de otros asaltos de similares características ocurridos recientemente.

Intervino en la causa la doctora Mariana Bongiovanni, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario