viernes, 5 de enero de 2018

WALTER ERVITI "ASESINÓ" A ARIEL HOLAN

FÚTBOL / INDEPENDIENTE 



(TP) - "Walter Erviti es al único jugador que no voy a tener en cuenta. Es bueno que él Erviti sepa, que aunque no lo voy a tener en cuenta, puede seguir aportándole al fútbol como hizo toda su carrera", declar Ariel Holan. Así confirmó algo que ya se sabía: el ciclo de Erviti en Independiente se terminó. 


El ex Boca ya estaba al tanto de su situación. Sin embargo, decidió presentarse a entrenar junto al resto del plantel, mientras que analiza qué será de su futuro. En medio de este duro panorama, el futbolista decidió romper el silencio y cargó con munición gruesa contra Holan.

"Lo conozco hace 10 años, me sorprendió y me cayó mal su manejo. Estoy dolido, no soy un pibe de 22. Tengo 38 y hablo las cosas como un hombre", señaló en diálogo con radio Continental y agregó: "Claramente esta es una situación mal manejada. Podríamos haber terminado todos mirándonos a los ojos".

Al ser consultado por el motivo de esta salida, Erviti señaló: "Le quiero creer cuando me dice que es por algo deportivo. Hace unos días me dijo que me prepare, que me iba a tener en cuenta". "Holan antes me decía que jugaba muy bien al fútbol. Conceptualmente, una persona que dice una cosa y después hace otra es un tipo que no es de mi agrado", apuntó.

"Los dirigentes me preguntaron qué quería hacer, yo les dije que lo mejor para todos. Quiero intentar salir de la mejor manera posible", explicó el futbolista, que sostuvo: "Cuando ya sabés que no te quieren es muy difícil. Tengo 38 años, yo no tengo ganas de generar un malestar ni nada. Yo vine a sumar y lo demostré durante el año"
Finalmente, descartó la chance de dirigir a la reserva del Rojo. "Nunca me ofrecieron directamente el puesto. Yo avisé que quería seguir jugando al fútbol", expresó y remarcó: "Si Holan hubiese querido que sea el técnico de Reserva me hubiera llamado como mil veces, lo conozco hace 10 años. Estos manejos me sorprenden".

No hay comentarios:

Publicar un comentario