martes, 28 de febrero de 2012

FÚTBOL

LA PUNTA ES ROJA Y BLANCA

No se baja de la pelea: Instituto goléo 4-0 y es puntero con River

Instituto dio una muestra de carácter en Tucumán, venció como visitante a Atlético por 4-0, en el juego que cerró la fecha 22 del Torneo Nacional y retomó el liderazgo junto a River.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ante la atenta mirada de Matías Almeyda y compañía, Instituto viajó a Tucumán con la misión de conseguir tres puntos vitales para continuar en la cima de la B Nacional junto a River. Y la Gloria no falló ante el Decano, equipo que está posicionado en mitad de tabla.
El partido arrancó parejo, e Instituto tuvo la primera con un disparo desde media distancia de Alejandro Gagliardi. Pero Atlético tuvo dos chances claras de gol antes de los 10'. Primero Osvaldo Barsottini le tapó un remate a Mariano Martínez y luego Julio Chiarini sacó un remate que tenía destino de gol.
Después, el partido no decayó en ritmo y los dos siguieron proponiendo. El visitante tuvo más disparos de media distancia y dos cabezazos, mientras que el local pudo abrir el marcador luego de que Juan Ignacio Sills casi convierta en contra un centro atrás.
Instituto salió con todo en el complemento y antes de los 10', tras un gran centro del "Sapo" Encina, Lagos puso el 1-0. Inmediatamente Juan Manuel Llop mandó a la cancha a Jairo Castillo. Pero, a los 22', Dybala metió el golazo que puso el 2-0. Después llegarían los turnos de Fileppi y López Macri para decorar el gran triunfo albirojo que lo deposita en lo más alto de la tabla junto a River Plate.
La siguiente fecha del Nacional B tendrá un atractivo especial debido a dos partidos cruciales para el futuro del Torneo. Se enfrentarán River-Quilmes e Instituto-Rosario Central. Cabe destacar que la tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera en las primeras posiciones:
River e Instituto 43, Quilmes 42 y Rosario Central 40. ¿Qué tal los partidos de la próxima fecha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario