miércoles, 29 de febrero de 2012

FÚTBOL

Argentina visita a Suiza (el mayor 'atractivo' es que juega Messi)

Lionel Messi, figura estelar del seleccionado y el Barcelona.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de los compromisos oficiales y por los puntos que le trajeron un malestar importante a su gente, la Selección argentina disputará su primer amistoso de 2012 este miércoles, en Berna, ante Suiza.



El entrenador de la albiceleste, Alejandro Sabella, quiere arrancar el año de la mejor forma, pero pensando principalmente en afinar la estructura de su equipo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas, en donde sus dirigidos han sido irregulares y sólo regalaron algunos pasajes del fútbol que pueden darle a la Argentina.


No obstante, luego de la derrota por la mínima ante Venezuela en Puerto la Cruz y del empate en Buenos Aires frente a Bolivia, el equipo nacional, con Lionel Messi como capitán y abanderado, se levantó en Barranquilla y comenzó a ilusionar con un futuro mejor.


Como siempre, Argentina llega con el plus de contar con un Messi consolidado como el mejor jugador del mundo y en un momento inigualable que tratará de plasmar en el seleccionado, para así consolidarse allí definitivamente, intentando emular la actuación ante Colombia.


Si bien 'Pachorra' Sabella no confirmó el equipo en forma oficial, es probable que junto a la 'Pulga' en el ataque estarán o Gonzalo Higuaín o Sergio Agüero. Será uno u otro. Eso seguro.


A pesar de tantas buenas, Argentina pierde otro nombre destacado que puede ser clave en su funcionamiento. Es que Ángel Di María está lesionado y tuvo que ser desafectado de la convocatoria.


Entre las novedades, el lateral Hugo Campagnaro, a los 31 años, haría su debut internacional, mientras que Maximiliano Rodríguez disfruta de su primera citación en la era Sabella.


Probable formación: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Fernando Gago o Rodrigo Braña, José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario