lunes, 27 de febrero de 2012

INFORME DE SITUACIÓN

Incidentes en La Salada

Habría gendarmes heridos

Durante el domingo al mediodía se registraron enfrentamientos entre puesteros por los espacios de los locales de venta en la feria La Salada, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. Las disputas derivaron en un ataque con piedras a un camión de la Gendarmería Nacional, que arrojo dos efectivos heridos.


Fuentes policiales confirmaron que a raíz de la pelea se destruyeron puestos, mientras un móvil de la Gendarmería, que realizaba tareas preventivas en el lugar, sufrió daños “importantes”.

Según se informó, el grupo agresor “está vinculado a la barra brava de River Plate, que responde directamente a Hugo y Jorge Castillo”, hombres del paseo Punta Mogote.

Precisamente esta feria había sido clausurada por orden de la Justicia hace dos semanas. La justicia comprobó que el complejo que regentea el mediático Castillo invadía el Camino de Sirga en el tramo comprendido por las calles Virgilio y Euskadi. Además, funcionaban fuera del horario establecido.

Por otra parte, hay que destacar que los enfrentamientos se dieron en horario de atención, por lo que la zona ribereña presentaba en horas de la mañana, una amplia afluencia de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario