viernes, 2 de marzo de 2012

SOCIEDAD

Buscan a familiares de bebé hallado en accidente ferroviario

Foto: El Paso a Nivel de la intersección de Chivilcoy y las vías del ferrocarril San Martín, donde ocurrió el accidente. (Foto: UGOFE)


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El gobierno porteño busca a los familiares de un bebé de entre 11 y 18 meses que fue hallado junto a su madre, quien después falleció, tras un accidente ferroviario que se produjo el 17 de febrero en el barrio de Villa Devoto.


Ni la madre ni el niño, internado en "estado grave" en un hospital porteño, pudieron ser identificados, reportó hoy el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad.

"La madre del pequeño, una joven entre 20 y 25 años, de tez blanca, cabello largo castaño oscuro, falleció en el accidente. Al momento del hecho vestía un pullóver negro, remera rosa y alpargatas negras", indicó en un comunicado esa dependencia porteña.

El accidente ocurrió el 17 de febrero en la intersección de la avenida Chivilcoy con las vías del ferrocarril San Martín, a la altura del barrio porteño de Villa Devoto.

El Registro de Chicos Perdidos del Consejo continúa realizando las tareas necesarias para dar con el paradero de familiares del niño.
Asimismo, solicitó que cualquier dato o información vinculada a la identidad de madre o del niño se notifique a la línea telefónica gratuita 102, que funciona las 24 horas, o bien al 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario