jueves, 1 de marzo de 2012

POLÍTICA

Senadores de la oposición denunciaron “una prohibición inadmisible”

Los presidentes de los bloques del GEN-FAP, Ricardo H. Vázquez; la UCR, Carlos Fernández; Unión-Pro Peronista, Alfredo Meckievi; Unión Peronista, Esther Barrionuevo; y de la Coalición Cívica, María Isabel Gainza; que integran las  fuerzas políticas de oposición en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, manifestaron su total “rechazo a la prohibición sostenida por las autoridades de la Cámara de ingreso al recinto de  la Asamblea Legislativa de toda persona que no haya sido invitada por el Frente para la Victoria”.

Los senadores agregaron que “este criterio constituye un acto de sectarismo inadmisible en un ámbito cuya característica principal es expresar la pluralidad de ideas, intereses y opiniones de la sociedad y un destrato a la representación que investimos”.
Por último los bloques de la oposición aseguraron que “sin embargo, nuestra presencia como legisladores en la Asamblea Legislativa tiene su fundamento en el respeto a la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y a las instituciones republicanas pero están lejos de convalidar conductas autoritarias que precisamente contrarían de manera abierta su espíritu”.
N.R.: Es un placer, y hasta un privilegio, vivir dentro de los parámetros del sistema democrático argentino... No es para cualquiera... solamente para los descendientes de los Incas... Es decir, con respeto a los pueblos originarios... "Los Inca-capaces"... JAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario