miércoles, 16 de noviembre de 2011

FÚTBOL: ELIMINATORIAS BRASIL 2014

PISÓ FUERTE DE LOCAL

Ecuador le ganó 2-0 a Perú en la altura de Quito


En la continuidad de la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, Ecuador volvió a hacerse fuerte en los 2.800 metros de la altura de Quito y se impuso a Perú por 2-0.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El equipo conducido por Reinaldo Rueda no hizo un buen encuentro y le costó muchísimo generarle peligro a un conjunto peruano que se mostró ordenado durante gran parte del partido, aunque tampoco tuvo profundidad para inquietar seriamente al arquero Máximo Banguera.

El primer tiempo fue malo y los dos se conformaron con buscar desde afuera del área. Walter Ayoví y Juan Carlos Reasco fueron quienes estuvieron más cerca en el local, mientras que los de Sergio Markarián se aproximaron con un derechazo de Paolo Guerrero.

Ecuador se mostró más ambicioso en el complemento y llegó al gol a los 24 minutos: Christian Benítez tomó la pelota en la mitad de la cancha, como nunca tuvo espacios para encarar a los centrales, habilitó a la derecha a Edison Méndez y el mediocampista definió al primer palo.

Más allá de alguna corrida de William Chiroque, Perú no supo cómo encontrar el empate y Ecuador en el final lo liquidó por intermedio de Benítez, quien definió con el arco a su disposición después de un desborde de Jaime Ayoví.

Con este resultado, los de Rueda alcanzaron las seis unidades y quedaron como escoltas de Uruguay y Argentina, que acumulan siete. Los de Markarián, por su parte, sumaron la segunda derrota consecutiva y se quedaron en los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario