miércoles, 16 de noviembre de 2011

FÚTBOL I


POLÉMICAS DECLARACIONES

Menotti no elogió a Sabella y le quitó méritos por el triunfo: Usted, ¿de que lado está?

César Luis Menotti, técnico campeón en el Mundial 78, se refirió a la Selección Argentina tras el triunfo en Colombia, tras ir perdiendo 1-0, y no fue para nada condescendiente en sus declaraciones. El entrenador criticó a los jugadores y a Sabella en el partido en el que se reencontraron con el triunfo. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Polémico como siempre. Nadie duda que es voz autorizada aunque no compartimos tanta dureza, a pesar de que tiene razón en algunos aspectos desde nuestro punto de vista. “No le vi ningún mérito a Sabella. No me gustó el equipo ni los cambios”, aseguró el DT.
 
“De esta Selección, sólo tres jugadores serían titulares en mi equipo”
, arremetió Menotti en una entrevista concedida al programa 'De caño vale doble' que se emite por AM 770 Radio Cooperativa.

Y agregó: “Pasamos de ser un equipo timorato y en el segundo se inspiró Messi. El equipo colombiano no me gustó y el partido de la Selección fue de 5 puntos”.

Tras criticar el planteo y los cambios del actual técnico de la Selección, Menotti contó que se sentaría a tomar un café si Sabella lo llama “para enriquecernos, aceptaría con todo gusto".

"Pero yo no lo llamaría a Sabella, porque no lo conozco, nunca hablé con él”, contrastó. “Los que creemos que sabemos nos juntamos todos los miércoles en un restaurante”, profundizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario