viernes, 18 de noviembre de 2011

SOCIEDAD: INSTITUCIONES


Desde el 18 de noviembre, en su página web

EnCuentos.com celebra y reflexiona sobre los Derechos del Niño 
 
Con motivo de la celebración del Día Universal del Niño, EnCuentos.com convocó a sus escritores para que desarrollaran una especial Antología, a través de cuentos, poemas y reflexiones, cada uno de los derechos de niños, niñas y adolescentes.


Cada escritor, con su estilo propio, algunos con cuentos, otros con poemas, cada uno con sus características, pero todos con un mismo objetivo: Revalorizar, a través de su obra, los derechos que asisten a la infancia.

Esta creativa propuesta dedicada a los derechos de la infancia, cuenta con la participación de Fernanda Forgia con sus ilustraciones y los textos de Elizabeth Segoviano, Lydia Gimenez Llort, Marisa Alonso Santamaria, Alicia Casati, Dolores Espinosa, Mercedes Martínez, Julio Casati, Alicia Esain, Mayda Alejandra Villalta y Liana Castello, que desde España, México, Cuba y Argentina promueven su conocimiento y concientización.

EnCuentos.com es, además de un sitio de literatura y contenidos educativos, un espacio de difusión para el valioso trabajo que desarrollan asociaciones y fundaciones del mundo entero y que ofrece gratuitamente una amplia variedad de textos y recursos educativos para padres y maestros, desarrollando una acción en red conjunta, compartiendo objetivos y proyectos institucionales.

Sus editores, Fernando Olmedo y Marcelo Vallejos, y su directora, Liana Castello, ofrecen y desarrollan Encuentos.com como un lugar confiable y seguro para toda la familia a partir de la creencia de que una realidad mejor es posible para todos trabajando juntos.
Más Información
www.encuentos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario