domingo, 13 de noviembre de 2011

FÚTBOL

ALL BOYS LE DIO UN CACHETAZO

San Lorenzo perdió (0-1) de local y no puede sacar la cabeza del pozo


A San Lorenzo las cosas no le salen bien y, encima, se complica sólo. Un gol en contra de Jonathan Bottinelli le dio al equipo de Floresta un triunfo (1-0) crucial que lo saca de Promoción pero que hunde a esta instancia al equipo del 'Turco' Asad. San Lorenzo, que no gana para sustos, terminó con un hombre de menos por la expulsión de Gigliotti, ex delantero del All Boys.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Momento extremadamente complicado el de San Lorenzo en el campeonato. ¿Es masoquista?, preguntamos. Muchos seguramente compararan esta actualidad con lo que le ha tocado vivir a River en el semestre pasado.

Aunque a decir verdad, River por lo menos peleó arriba en la tabla hasta la fecha 11 más o menos.  Hasta algunos se atrevieron a afirmar que aquel equipo de J.J. López era un firme candidato al título. Y como comentamos, este San Lorenzo ni por asomo se arrimó a la punta del campeonato que ahora y desde hace rato es terreno absoluto de Boca Juniors. Vaya si hay diferencias...

Fue increíble como se fue dando el partido que pudo haber tenido al ganador goleando en el resultado final. All Boys no podía salir del asedio esta noche y el plan de explotar a Torassa por las bandas estaba trunco. Pero San Lorenzo le  resolvió los problemas y se puso sólo la soga al cuello. 

Un ejemplo claro fue la desatención de Migliore a los 21', cuando le cedió la pelota a Zapata en un saque apresurado. Unos minutos antes, Tula había salvado justo a tiempo y subsanó una serie de pases peligrosos en el fondo. Es que San Lorenzo anada muy nervioso, presionado y eso se ve a la hora de jugar. El equipo de Omar Asad a veces es una máquina de cometer errores.

Con el correr del periodo inicial, la presión de San Lorenzo se redujo y All Boys pudo adelantarse. El combate en el mediocampo se emparejó gracias a la levantada de Barrientos y Sánchez.

En tanto, los problemas del local se potenciaron a los 31, cuando Emanuel Gigliotti vio la segunda amarilla por una fuerte entrada contra Vella sobre el lateral. Una historia similar a la de Bahía Blanca en la fecha anterior, donde había sido expulsado Salgueiro a la media hora.  Y a los 38 llegó el segundo golpe: tiro libre desde la derecha para el visitante y Bottinelli convirtió en contra de su propia valla. De terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario