viernes, 14 de agosto de 2015

ARRUABARRENA ELOGIÓ A RIVER: "DEMOSTRARON SER LOS MEJORES"

AGENCIA / FÚTBOL 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El entrenador de Boca, Rodolfo 'Vasco' Arruabarrena, elogió este viernes (14/08) el desempeño de River en la Copa Libertadores, al afirmar que demostró "ser el mejor" y confió que lo puso contento por Marcelo Gallardo. 



River "ha demostrado ser el mejor y me pone contento por Gallardo y por el cuerpo técnico, porque sé la calidad de gente que es", dijo Arruabarrena en conferencia de prensa.

 "Gallardo ha demostrado en situaciones adversas que fue fiel a su estilo en contra de todo lo que se decía, bancó a jugadores", señaló el Vasco.

 "El título fue justo porque demostraron ser los mejores", reflexionó. Por otro lado, advirtió que el club "necesita un campeonato" y su equipo peleará por conseguirlo, pero pidió ir "partido a partido".

"Boca necesita un campeonato y trabajamos para eso, pero tenemos que ir partido a partido", sostuvo. Arruabarrena ratificó en una práctica formal de fútbol que hará cuatro cambios para visitar el domingo a Arsenal de Sarandí, con los ingresos de Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Alexis Rolín y Pablo Pérez. Sara será el arquero, en lugar del suspendido Agustín Orion, Peruzzi reaparecerá luego de haber sido expulsado ante Belgrano y reemplazará a José Fuenzalida, Rolín, recuperado de una lesión, volverá al equipo por Fernando Tobio, y Pérez, quien también había sido expulsado en Córdoba, ingresará por Marcelo Meli.

 De esta manera, el equipo que visitará a Arsenal formará con: Sara; Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Pérez; Carlos Tévez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario