viernes, 14 de agosto de 2015

BAJA EL AGUA Y SCIOLI FUE A SACARSE LA FOTO CON LOS INUNDADOS

SOCIEDAD / POLÍTICA
 

Scioli y Berni este viernes en Salto. Foto: Facebook del portal SaltoyVos.com. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Daniel Scioli visitó este viernes la ciudad de Salto, una de las más afectadas por las inundaciones. 



 Así, el gobernador consiguió las imágenes que los mostraron activo en el lugar de los hechos, luego de su retorno anticipado de Roma que motivó fuertes críticas tanto fuera como dentro del oficialismo.

 En Salto y acompañado por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, Scioli defendió las obras realizadas y volvió a responsabilizar al cambio climático por la severidad de las inundaciones.

 De acuerdo a SaltoCiudad.com, Scioli llegó hasta el cuartel de bomberos desde donde partió hacia los centros de evacuados. Según reflejaron otros medios, el candidato presidencial del Frente para la Victoria sostuvo que "hoy, la prioridad es la gente: mientras haya un evacuado, vamos a seguir trabajando arduamente".

 "Si las obras no se hubieran hecho, estaríamos hablando de consecuencias peores", planteó Scioli, cuestionado días atrás por haber viajado a Italia en medio del temporal que afectó a parte del noroeste provincial.

 El dirigente kirchnerista reiteró que la situación climática obedece a "una realidad mundial, que tiene consecuencias, como estos fuertes temporales, a veces sequías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario