jueves, 13 de agosto de 2015

“EN MORÓN EL PRESUPUESTO PARA OBRAS HIDRÁULICAS ES $0 Y SE PAGAN LOS IMPUESTOS MÁS CAROS DE LA PROVINCIA”

EL BONAERENSE / ENTREVISTA 



Ramiro Tagliaferro en diálogo con vecinos de Morón, junto a su mujer María Eugenia Vidal. 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). “Estoy convencido que cuando vos le llegás a la gente y hacés lo que dijiste que ibas a hacer, te respeta y te acompaña, que es lo que nos está pasando con el PRO, hasta en la provincia de Buenos Aires.

Decían si íbamos a poder fiscalizar, que cómo íbamos con María Eugenia, que es mujer y no peronista, pero al final la gente nos dio el apoyo y se expresó masivamente en las urnas”, reflexionó el candidato a intendente de Morón por el frente Cambiemos, Ramiro Tagliaferro, a Urgente24 Radio, en relación a la excelente elección que hizo él en las PASO, al igual que su mujer, María Eugenia Vidal, como candidata a gobernadora de Buenos Aires.

 Luego, él denunció que en Morón no hay presupuesto para obras hidráulicas y que se pagan los impuestos más caros de la provincia de Buenos Aires: “En Morón, el presupuesto 2015 para obras hidráulicas es de $0. La inversión en mantenimiento, también es de $0, con esa actitud y sin reconocer el problema nos pasa lo que nos pasa. Encima se pagan los impuestos más caros de la provincia de Buenos Aires”.

 AQUÍ LA ENTREVISTA CON TAGLIAFERRO:

 EM: -Ramiro Tagliaferro, excelente elección en Morón ¿Cómo sigue ahora? 

Ramiro Tagliaferro: -Hay que felicitar a la gente porque acá no fue fácil ir a votar el domingo, por el tema de las inundaciones, pero fueron igual. Nosotros vamos a seguir haciendo más y mejor de lo mismo, nos ha dado buen resultado ir a tocar el timbre a la casa de los vecinos, charlar con ellos en su vereda o viajando en el colectivo y creo que está bueno que los dirigentes entendamos que la gente quiere que la escuchen.

 EM: -Algunos decían: “Si en Morón esto es porque el equipo pudo hacer una sintonía con la gente pero no toda la gente a veces se acostumbra a que es posible el cambio. Mirá Luján que está bajo el agua y el Frente para Victoria sacó el 41,65%”... 

 RT: -Soy un dirigente que piensa que el pueblo no se equivoca cuando vota, creo que hay que ser mucho más autocrítico y pensar en lo que no hicimos. Estoy convencido que cuando vos le llegás a la gente y hacés lo que dijiste que ibas a hacer, te respeta y te acompaña, que es lo que nos está pasando con el PRO, hasta en la provincia de Buenos Aires. Decían si íbamos a poder fiscalizar, que cómo íbamos con María Eugenia Vidal, que era mujer y no peronista, pero al final la gente nos dio el apoyo y se expresó masivamente en las urnas.

 EM: -¿Qué se puede hacer con el tema del agua en la zona oeste? ¿Qué obras? 

 RT: -Las obras hidráulicas suelen ser muy caras y por eso no son simpáticas para los dirigentes. Cuando Mauricio Macri dijo que iba a invertir millones, la dirigencia política se le reía en la cara. Hizo las obras y fue el cambio. En Morón, el presupuesto 2015 para obras hidráulicas es de $0. La inversión en mantenimiento, también es de $0, con esa actitud y sin reconocer el problema nos pasa lo que nos pasa. Encima se pagan los impuestos más caros de la provincia de Buenos Aires.

 EM: -¿Por qué? 

 RT: -No tengo una explicación demasiado técnica, pero debe ser porque somos dóciles y responsables. Con los impuestos más caros, tenemos la tasa de cobrabilidad más alta pero la contraprestación es cada vez menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario