sábado, 15 de agosto de 2015

PETRECCA DENUNCIA "UNA CAMPAÑA SUCIA" Y RESPONSABILIZA A MEONI

EL BONAERENSE / JUNÍN 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras las PASO, en la localidad bonaerense de Junín se viven momentos de tensión. 



El candidato a Intendente por el espacio CAMBIEMOS, Pablo Petrecca denunció y hace responsable de una “campaña sucia” al actual jefe comunal, Mario Meoni.

Petrecca recordó que “al iniciar la campaña electoral invitamos a todos los espacios a realizar campaña limpia, sin pintadas y sin pegar afiches en las paredes de casas o instituciones, pero también sin agresiones de ningún tipo.

Lamentablemente hicieron oídos sordos a esta invitación y nuevamente mostraron que no tienen otra forma de hacer política que no sea mintiendo y atacando a los demás”.

El candidato de CAMBIEMOS denunció: “Estamos siendo atacados con “perfiles truchos” en redes sociales que se hacen pasar por vecinos de la ciudad y se dedican a comentar a favor del actual gobierno y a su vez, inventar comentarios en nuestra contra”.

“Sabemos también que se vendrá una campaña sucia, donde se inventaran historias sobre mi vida privada, la de mis familiares y la de mi equipo de trabajo”, expresó, advirtiendo a través de un comunicado.

 “Al mismo tiempo hemos establecido contacto con algunos empleados municipales, quienes nos han hecho saber que están siendo amenazados diciendo que en caso de ser Pablo Petrecca Intendente, se los echaría o se le reduciría su sueldo” algo que el candidato desmintió.

De manera tajante el candidato Sobre estas maniobras, hacemos responsable al actual intendente del municipio y a su equipo de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario