martes, 11 de agosto de 2015

ATENTARON CONTRA INTENDENTE UCR QUE GANÓ EN LAS PASO

AGENCIA / ENTRE RÍOS 

Juan Carlos LUCHESSI


PARANÁ (U24 Entre Ríos) Los resultados de la jornada electoral del pasado domingo evidentemente ha puesto muy nerviosos a muchos y en la ciudad de Federal estuvo a punto de suceder un hecho muy lamentable. 



En ese lugar quien resultó ganador, el candidato radical del frente Cambiemos, Juan Carlos Luchessi, un reconocido dirigente y comerciante de la zona, denunció que una persona intentó atropellarlo luego del cierre de las elecciones.

 Luchessi señaló que en inmediaciones de la Escuela 63 Eva Perón un hombre maniobró su camioneta con claras intenciones de chocarlo: “Pudo haberme matado”, aseguró el radical.

 El domingo el candidato de Cambiemos le ganó la interna a Felipe Torres con el 37,68 % de los votos. Ese mismo día el dirigente fue intimidado en plena calle, pero todavía no queda claro el motivo. El dirigente, que ya fue intendente de esa ciudad, denunció con nombre y apellido al supuesto conductor de la camioneta que casi lo atropella: “el señor Omar Gallegos, en una acción temeraria, insólita, increíble, me tiró la camioneta encima, y solo porque yo venía atento pude saltar, aunque igualmente estuvo tan cerca que en el roce me desprendió la camisa, y te aseguro que pudo haberme matado”, dijo en declaraciones radiales.

 “Esto no lo voy a dejar pasar, vamos a tomar alguna medida y hablar con algún abogado para ver cómo hacemos esto, pero la verdad que es penoso. Esta es la acción de un tipo que no está bien de la cabeza”, afirmó.

 El suceso ha conmocionado no solo a la zona donde ocurrió sino en toda la provincia ya que hace muchos años que no se conocía una denuncia de este tenor durante los comicios.

Si bien han existido algunas rencillas, nunca alcanzaron el nivel de esta denuncia del dirigente radical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario