viernes, 14 de agosto de 2015

UN VIDEO MUESTRA COMO MILAGRO SALA INSULTA A LOS OPOSITORES

SOCIEDAD / JUJUY 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras haber sido electa como candidata regional para el Parlasur, circula en las redes sociales un video en la que se puede ver a Milagro Sala insultando a un grupo de opositores. 



El video está filmado en la provincia de Jujuy en el mes de diciembre pero trascendió recientemente, luego de que fuera electa para ser candidata al Parlasur.

"Venimos a cumplir con la democracia. Es impresionante e importante la cantidad de gente de todos los sectores que está yendo a votar. Hoy se elige entre dos modelos de país. Uno en el que queremos seguir profundizando la transformación de la Argentina y el otro que quiere volver a la década del °90. Nosotros ya sabemos cuál es el país que queremos", afirmó la referente de la Organización Tupac Amaru, en las últimas PASO.

CRÍTICAS A LA UCR Y A GERARDO MORALES

"No entendemos desde Unidos y Organizados qué celebra Gerardo Morales. Él se atribuye los votos de (Sergio) Massa y de (Mauricio) Macri, cuando el campeón no es él. Haciendo la ensalada rusa que hizo, su partido fue el que más perdió políticamente", criticó la diputada provincial por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO).

Salas, además, hizo referencia a la variedad de postulantes que presentó el Frente Cambia Jujuy, que lidera el radicalismo, ya que tres de sus precandidatos a diputados nacionales estuvieron "colgados" de seis precandidatos presidenciales (Macri, Ernesto Sanz, Massa, Elisa Carrió, Margarita Stolbizer y José Manuel De la Sota) en ocho boletas.

"Estoy muy feliz porque cuando uno comienza a analizar los números, el FPV obtuvo 153.000 votos, mientras que entre Massa y De La Sota sacaron 99.000 votos y Macri 60.000 votos, aseguró Sala, luego de analizar los resultados que arrojaron las elecciones PASO en Jujuy junto al diputado provincial Germán Noro, también del FUyO.

En ese contexto, Sala expresó que le "llamó mucho la atención que la persona que aparentó ser la que más festejaba los resultados sólo consiguió 19.000 votos. Creo que fue la peor elección en 70 años del radicalismo. Es decir, si hoy fuéramos a una elección, la UCR no conseguiría ni siquiera un concejal", aseguró.

Y remarcó que los resultados dan cuenta del "contundente triunfo" de la fuerza que lleva como candidato a presidente a Daniel Scioli y a Carlos Zannini como vice, mientras que "el gran perdedor de las PASO es el actual senador Gerardo Morales y el radicalismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario