viernes, 14 de agosto de 2015

GUERRA EN LA AFA: FERNÁNDEZ ASEGURA QUE LO ECHARON POR APOYAR A TINELLI

AGENCIA / FÚTBOL 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La guerra en la AFA ya no se puede ocultar y la pelea por quién sucederá a Julio Grondona, en la que es protagonista Marcelo Tinelli y no es para nada ajeno el Gobierno, empieza una escalada donde abundan las denuncias y los complots. 



Se supo que hoy, jueves 13/08 echaron a un dirigente que había denunciado presiones tras apoyar la postulación del conductor televisivo.

El dirigente en cuestión es el marplatense Roberto Fernández, que fue removido hoy como presidente del Consejo Federal del Fútbol de AFA por parte de Luis Segura, actual presidente de la institución.

“Es muy triste y bajo que tengamos estos inconvenientes en un ambiente donde nos necesitamos”, lamentó el titular de la Liga Marplatense y quien había sido promovido por el propio Segura a fines de 2014, en lugar de Gustavo Cereza, para manejar los destinos del fútbol del interior del país.

La salida de Fernández surge luego de la reunión que organizó Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, en el hotel Panamericano, para mostrar una reinterpretación del reglamento de la AFA que le permitiría presentarse como candidato a presidente de la entidad en las próximas elecciones de octubre.

En disidencia con la línea oficialista, que todavía conduce los destinos de la AFA luego del fallecimiento de Grondona en julio del año pasado, Fernández se mostró a favor de la presentación de Tinelli. “Esto me duele. Me llevó Julio (Grondona) en el 95. Nunca Julio prohibió, al contrario”, afirmó Fernández en diálogo con la radio ESPN FM 107.9 y agregó: “Los reglamentos están para interpretarlos. Tenés que poner requisitos para poder ser presidente”.

El marplatense sostuvo que a partir de su apoyo a Tinelli dejó de ser “una persona de confianza para Segura”. “Aquí se va a agrietar y nos vamos a tener que seguir mirando a la cara”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario