miércoles, 20 de enero de 2016

BRIAN FERNÁNDEZ DESCARGÓ SU BRONCA TRAS SER ACUSADO POR DOPING

FÚTBOL 
BRIAN FERNÁNDEZ


 El delantero de Racing, Brian Fernández, se expresó este martes (19/01) en duros términos a través de las redes sociales para desmentir una versión sobre un nuevo caso de doping positivo. El delantero fue suspendido por la Conmebol hasta el 9 de julio tras haber dado positivo en un control antidopaje realizado en un partido por la Copa Libertadores pasada, frente al Montevideo Wanderers de Uruguay. Además, en el ámbito local, había tenido el mismo inconveniente en un duelo ante River. De ahí, el presidente de la ‘Academia’, Víctor Blanco, disparó que “no se de donde sacan esa información. Se ve que no hay noticias”. 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El delantero Brian Fernández, suspendido hasta el 9 de julio tras haber dado positivo en un control antidoping, desmintió este martes (19/01) los rumores que circularon acerca de que habría dado positivo en un nuevo control.

 Mientras fue desplazado para entrenarse con el plantel de Reserva que dirige Claudio Úbeda, y lejos de la pretemporada con el primer equipo, se corrió esa nueva versión a raíz de una evaluación interna dentro de la institución de Avellaneda.

 Lo que se instaló es que al jugador le había dado positivo uno de los tantos controles periódicos e internos que el cuerpo médico de la institución le realiza para ir siguiendo de cerca su recuperación. Esto es algo habitual desde hace ya algunos meses, cuando se conoció el problema que tenía el jugador que llegó a Racing proveniente de Defensa y Justicia.

Sin embargo, el club no emitió ningún comunicado y fue el mismo presidente de la entidad de Avellaneda, Víctor Blanco, el que negó los rumores. Antes, había sido el propio Fernández el que había dejado en claro que esa información era falsa.

“Todavía no me hicieron ningún control. Hoy me hacían el estudio precompetitivo junto a toda la Reserva. No más que esto”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

 Hay que recordar que el atacante se encuentra suspendido por la Conmebol hasta el 9 de julio. Esto se debe a que dio positivo de cocaína en el encuentro entre Racing y Montevideo Wanderers por la pasada Copa Libertadores.

Días antes, había tenido el mismo problema en el ámbito local, tras el clásico ante River. “No hablen pelotudeces por favor, les gusta quemar a la gente...”, desmintió el atacante santafesino en su cuenta de Instagram.

Más tarde hizo lo propio en Facebook: “Hoy me acabo de hacer los estudios precompetitivos con la Reserva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario