martes, 19 de enero de 2016

POR EL PASE DE CALLERI, FABBRI CRITICÓ A ANGELICI POR HACER UN “NEGOCIO REDONDO”

FÚTBOL / MERCADO DE PASES 



 Néstor Fabbri, representante y tío del delantero de Boca Jonathan Calleri, disparó este martes (19/01) contra los modos con los que se manejó el presidente del club ‘Xeneize’, Daniel Angelici, para desprenderse del futbolista, que puede continuar su carrera en Europa o Brasil (se inclinaría por el San Pablo). Fabbri lanzó que a Calleri “lo pagaron un millón y lo vendieron por 12 millones, y les dio dos torneos... Al menos le hubieran dado una plaqueta”. También, explicó que la intención del delantero era quedarse en la institución de la Ribera y que la llegada de Daniel Osvaldo complicó su permanencia en el club. 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La venta del delantero de Boca, Jonathan Calleri, fue una de las grandes polémicas que se vivieron este verano y ahora, su tío y representante,Néstor Fabbri, criticó los modos con los que se manejó el presidente de la entidad ‘Xeneize’,Daniel Angelici y sus demás dirigentes.

 Fabbri explicó que la intención de Calleri era quedarse en la institución boquense, pero que el arribo de Daniel Osvaldo complicó las cosas y aclaró que en declaraciones a Radio La Red que “escuché que el presidente dijo que se quería ir cuando en realidad no era así. Lo que pasa es que con la llegada de Osvaldo iba a tener menos tiempo”.

También, explicó que las triangulaciones en las transferencias son legítimas porque “no es algo habitual pero no es ilegal. Boca tomó todos los recaudos necesarios para venderlo a Maldonado de Uruguay y acá se pagaron todos los impuestos”.

Además, ex futbolista de Boca y de la Selección Argentina disparó contra Angelici que “me hubiera gustado que si a vos te salió un negocio redondo, pagándolo un millón y vendiéndolo por 12 millones, al menos le dieran una plaqueta y le digan que lo esperan en unos años”. En tanto, remarcó los dos campeonatos que el delantero ganó el año pasado.

Néstor Fabbri reconoció que a Adrián Rouco (actual agente) le llegaron entre 10 y 15 ofertas de diferentes clubes que lo pretendían para este semestre e informó que seguramente jugará en Europa o algún equipo brasileño (tomó fuerza el San Pablo, potencial rival de River).

“Es un jugador que te puede hacer ganar la Libertadores”, subrayó la Tota, quien dio por sentado que Boca no tendrá problemas en cederlo a algún conjunto implicado en la Copa: “No creo que se asuste de un jugador”.

Por último, llevó buenas noticias a la gente de All Boys, que recibirá un 3,75 por ciento de la venta por los derechos de formación. La cifra aproximada es por 450 mil dólares, aunque aclaró que espera que “ojalá que Boca le dé un dinero más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario