lunes, 18 de enero de 2016

TRAS 1 SEMANA DE AGONÍA, FALLECIÓ UN JOVEN BOXEADOR EN UNA PELEA CALLEJERA

SOCIEDAD / ACTUALIDAD 



 El joven boxeador, Gustavo Rendil, falleció en la mañana de este lunes (18/01) en una clínica de la ciudad cordobesa James Crack luego de permanecer una semana internado tras sufrir graves heridas durante una pelea callejera. Según informaron medios de esa provincia, uno de los agresores de Rendil utilizó un cuchillo hogareño con el que le causó varios cortes y heridas en el abdomen. 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Los hechos se produjeron en la tarde del lunes 11/01 cuando Rendil habría sido abordado por otros dos jóvenes en cercanías de su vivienda de la ciudad cordobesa James Craik y, por causas que se investigan, se inició una pelea en la que sufrió las heridas mortales.

Se cree que los agresores le pegaron con un palo y luego lo apuñalaron con un cuchillo. Los pesquisas creen que previo a la pelea habían existido“diferencias entre los protagonistas”.

 El joven herido fue trasladado primero a un centro de salud local pero, debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado finalmente hacia la ciudad de Villa María, donde quedó internado en una clínica privada.

Según una nota publicada en el periódico El Diario de Villa María, aún antes de registrarse el deceso, los médicos del mencionado nosocomio habían diagnosticado que el joven, con domicilio en la calle 5 de Octubre 147 de Colazo, aunque residente en James Craik, se hallaba en estado vegetativo.

El miércoles pasado (un día después del sangriento episodio) familiares de Gustavo Rendil solicitaron ante la Fiscalía de Feria el cambio de carátula, toda vez que los agresores, tras ser aprehendidos por la Policía de James Craik, fueron puestos en libertad.

La gravedad de las heridas, primero, y finalmente el deceso del pugilista, después, cambiaron totalmente el encuadre del caso, aunque ahora la Justicia es la encargada de llevar adelante la investigación para establecer las circunstancias y la participación de todos los involucrados en el sangriento episodio que derivó en la muerte del pugilista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario