miércoles, 17 de enero de 2018

ANGELICI-PIERRI NO PUDIERON: CARDONA, BARRIOS Y OTROS, EN PROBLEMAS

FÚTBOL / TODOS SE CONTRADICEN 

Las empleadas amenazan con difundir más fotos y videos.

(U24) - El fuerte rumor de un polémico video que involucraría a jugadores de Boca comenzó a circular durante la noche del pasado domingo 14/01. Por eso, rápidamente fue contratado el abogado Miguel Ángel Pierri para que los represente y comience a negociar con la parte acusadora, a fin de frenar la demanda judicial. 


Según parece, el mediocampista Wilmar Barrios y el delantero Edwin Cardona habrían agredido físicamente a dos asistentes del reconocido peluquero Yonni Alexis Cuero Angulo ('Yaca', por las iniciales de su nombre).

Se trata de dos "empleadas administrativas" -como ellas se definen- que integraron una fiesta con los jugadores en los que habría alcohol, droga, armas blancas y un escandaloso final, tanto el sábado 13/01 como el domingo 14/01.

Si bien ellos dicen que no estuvieron en ningún hotel o boliche de Puerto Madero (Capital Federal) con las chicas -según los rumores-, durante la tarde del pasado lunes 15/01 comenzaron a circular fotos en los que se puede ver no sólo a Cardona y Barrios sino también a dos compañeros más junto al peluquero y empleadas, y de fondo cervezas.

Dos bailarinas están denunciando en estos momentos a Edwin Cardona y Wilmar Barrios, jugadores de Boca, por agresiones y amenazas con cuchillos, en el marco de una fiesta privada en un departamento ubicado en Puerto Madero, me confirma el abogado de las bailarinas Juan Cerolini. pic.twitter.com/ikYUaBp0Po 
— Pablo Lejder (@pablolejder) 16 de enero de 2018 

Tras el descargo en una dependencia de Prefectura en Puerto Madero, se supo que esos otros jugadores eran el lateral izquierdo Frank Yusti Fabra Palacios y el arquero suplente Manuel Roffo, quienes se presentarán a declarar en los próximos días en calidad de testigos, así como el peluquero y una persona llamada Sebastián.

En tanto, Cardona y Barrios iban a ser citados a primera hora de este martes 17/01, antes de su partida a Mar del Plata para integrar el plantel que enfrentará a Aldosivi a las 22:10, pero Pierri logró que sean citados mañana jueves 18/01.

Según Cardona, su accionar dependía de la difusión o no del material audiovisual: "Estamos esperando las fotos y videos. Y si en los videos aparezco, pues me retracto. Soy un hombre. Pero, mientras que no haya nada, es mentira".

En diálogo al aire de TyC Sports, agregó: "Estamos hablando con el peluquero para que encuadre estas cosas y también hable con estas chicas para ver qué es lo que quieren o lo que pasó porque la verdad es una falta de respeto que dañen y manchen nuestra imagen así. Está saliendo que nosotros estábamos en un boliche o en un hotel y nosotros en ningún momento estuvimos en un boliche o en un hotel. Desde ahí comienza la mentira".

BARRIOS ACLARÓ A LOS MEDIOS EN EL MISMO SENTIDO QUE CARDONA:

Pero comenzó a circular un polémico audio que compromete a la parte acusada, pese a Pierri aclaró esta mañana que no es la voz de Cardona, pero dicen es del entorno del jugador. Según el abogado Juan Cerolini, quien defiende a las jóvenes, todo ocurrió en el 1° H del edificio en el que vive Barrios: “Hubo alcohol, agresión física y verbal, y una amenaza con un cuchillo dentro del ascensor”.

La denuncia recayó en el juzgado de instrucción N°6 a cargo de la doctora Alejandra Provitola. Cerolini además confirmó la existencia del audio: "Hay audios con intimidaciones del entorno de Barrios y Cardona para intentar que los ataques no sean denunciados".

"Podemos arreglar eso para que no quede afectado ninguno. ¿Cuánto pide usted, cuánto quiere?", se escucha con tono colombiano. A raíz del escándalo mediático, la mujer le retruca: "Ustedes están diciendo por un montón de canales que somos mentirosas, que somos prostitutas, que somos las barrenderas del peluquero, cuando vos sabés muy bien que es mentira. Yo tengo todos los mensajes de Instagram de Yaca".

"Vamos a mantener esto en silencio y hagamos una reunión", le suplica la persona que inició la llamada. BOM BA | El audio de Edwin Cardona intentando sobornar a una de las victimas para que no hable de la noche en la que el y Wilmar Barrios golpearon, abusaron y amenazaron con armas blancas a bailarinas en un hotel de Puerto Madero. pic.twitter.com/3Ye0Ft7n20 
— Juan Pablo Bomba (@jpbombaok) 17 de enero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario