miércoles, 17 de enero de 2018

HURACÁN VENCIÓ A SAN LORENZO Y SE QUEDÓ CON EL PRIMER CLÁSICO DE VERANO

FÚTBOL / MAR DEL PLATA 

Foto Facebook

(INFOBAE) - Huracán celebró en el primer clásico del verano: superó 2-0 a San Lorenzo en el Estadio José María Minella de Mar del Plata con las anotaciones de Hugo Nervo y Mauro Bogado, ambas en el complemento. 


Los primeros 45 minutos no defraudaron en el Minella, con un trámite con cierta intensidad a pesar de las imperfecciones lógicas de la etapa de pretemporada en la que están sumergidos ambos planteles.

Si bien lo más sobresaliente se dio cerca de la media hora de juego con el choque de Alexis Castro y Marcos Díaz que obligó a la salida del arquero de Huracán, también hubo algunas situaciones de riesgo que llamaron la atención.

DETENCIONES

(MDZ) - Un total de 20 detenidos arrojó una requisa policial realizada antes del partido de anoche en inmediaciones del estadio marplatense José María Minella, donde se enfrentaron Huracán-San Lorenzo por el fútbol de verano.

Un joven de 24 años fue detenido por reventa de entradas en el cruce de Dorrego y Vieytes, a seis cuadras del estadio, tras ser denunciado por vecinos del lugar.

Esta persona, identificada como Nicolás Francisco Fernández, fue apresada por infracción al artículo 19 de la ley 11.129 que trata sobre la reventa ilegal de entradas y al momento de su detención todavía tenía en su poder cinco entradas para el partido que fueron secuestradas por la policía.

Las fuentes policiales también anticiparon que fueron detenidas otras 19 personas por infracciones contravencionales y transgredir la ley de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario