sábado, 20 de enero de 2018

INDEPENDIENTE LE GANÓ EL CLÁSICO DE AVELLANEDA A RACING POR PENALES

FÚTBOL / TORNEO DE VERANO 

LEANDRO FERNÁNDEZ

(TP) - No fue de verano. No fue amistoso. Sí fue clásico. Independiente y Racing se sacaron chispas en Mar del Plata, empataron 2-2 y el Rojo se llevó el clásico 3-1 por penales. 


El primer tiempo fue de un nivel altísimo. Como si fuera por los puntos, con mucha presión y buen juego individual y colectivo. A los ocho minutos, Leandro Fernández abrió el marcador de penal para el Rojo, y el propio delantero puso el 2-0 a los 21 después de una gran jugada de casi todo el equipo.

La Academia estaba haciendo un buen partido, y con una presión alta forzó el error de la defensa del Diablo y Lautaro Martínez llegó al descuento a los 25.

En el complemento la intensidad siguió igual de ambos lados en el arranque, pero los dirigidos por Eduardo Coudet no pudieron llegar al empate pese a contar con grandes ocasiones para hacerlo hasta que faltaban 60 segundos.

Otra vez Martínez aprovechó un error de la zaga rival para empatar las acciones y forzar los penales.

Desde los doce pasos, Juan Musso le tapó el remate a Gastón Silva, Martín Campaña se lo tapó a Alejandro Donatti, pero Enrique Triverio y Martínez la mandaron a las nubes y el triunfo fue 3-1 del Rojo.

Los partidos de preparación continuarán este sábado 20 de enero, cuando San Lorenzo se enfrente con Gimnasia en Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario