lunes, 15 de enero de 2018

EL CONDUCTOR ARI PALUCH NO VOLVIÓ A LA RADIO

SHOW / POLÉMICA Y POSTERGACIÓN 



(U24) - El conductor Ari Paluch (55) iba a comenzar este lunes 15/01/2018 con su temporada número 22 de "El Exprimidor" por FM 101.1 Radio Latina, pero al parecer algo salió mal ya que no pudo regresar a la radio. 


Todo el escándalo comenzó en el mes de octubre cuándo fue denunciado por efectuar malos tratos y acoso sexual la microfonista de A24 Ariana Charrúa.

Debido al escándalo, su programa radial se vio afectado por la baja de ingresos por publicidad y la productora decidió reducir el presupuesto para la temporada 2018.

Según lo pactado desde este lunes 15/01, el programa iría solo por la mañana y dejaría de salir en su 2da. emisión de la tarde Muchos oyentes esperaban en el horario de 6 a 9, la reaparición de Ari Paluch. Pero en su lugar, siguió estando al aire el ciclo El ojo de la tormenta, con la conducción de Gustavo Mura, quien además reemplaza al cuestionado periodista en el horario de la tarde, espacio que perdió en la emisora antes mencionada tras la catarata de denuncias recibidas en 2017.

"Somos muy de la tarde, pero acá seguimos dándote la mejor información y alegrándote las mañanas", informaron desde la cuenta oficial de Twitter de El ojo de la tormenta en un intento, si se quiere, por explicar la sorpresiva continuidad al aire de ese ciclo en el horario matutino.

Somos muy de la tarde, pero acá seguimos dándote la mejor información y alegrándote las mañanas!! De 6 a 9 junto a @gusmura, @carolsua, @magaschlocu, @hugodam66 y @ernestoarriaga por @RadioLatina1011 pic.twitter.com/xDKjy86nih 
— Ojo de la tormenta (@tormentaok) 15 de enero de 2018 

En tanto, según reveló Clarín, desde la emisora aseguran que la sorpresiva ausencia de Ari Paluch está vinculada con un problema administrativo, ya que al parecer la productora Euro Comunicaciones no presentó a tiempo los papeles de contratos.

Además, desde la productora, aseguran que el conductor se tomó 2 días más de vacaciones y recién volvería el miércoles 17/01. Mientras que otras fuentes hablan de un posible despido generalizado del equipo de “El Exprimidor”, a excepción de Paluch.

Por el momento, el conductor no se expresó al respecto en su cuenta de Twitter o desde la cuenta de su conocido programa de radio.

"El 15!01 nos reencontramos en #ElExprimidor con @paluchari y todo el equipo!!!", dice el mensaje fijo que aparece en la página de Twitter del programa en cuestión.

Cabe destacar que, Paluch tenía contrato con la productora Euro Comunicaciones hasta el 31/12 último y luego se dijo que la empresa había decidido no darle continuidad al ciclo para este 2018.

¿Será verdad que tienen problemas administrativos? ¿Ari Paluch se animará a volver al aire o siente vergüenza por todo lo que pasó? Habrá que esperar 2 días para saber si en la vuelta del conductor a Buenos Aires el ciclo de su programa radial continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario