viernes, 19 de enero de 2018

EL CLÁSICO DE AVELLANEDA SE TRASLADA A MAR DEL PLATA

FÚTBOL / TORNEO DE VERANO 



(TP) - Racing e Independiente, ambos con mayoría de titulares, se enfrentarán hoy en un nuevo clásico de Avellaneda, que se jugará en Mar del Plata. El encuentro se disputará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Mauro Vigliano. 


La Academia viene de perder en su debut veraniego por 1-0 ante Temperley, en un partido en el que presentó mayoría de suplentes y que se disputó en el mismo escenario el lunes último.

Para medirse ante Independiente, el Chacho Coudet pondrá al mejor equipo que tenga a disposición, con la duda sobre si incluirá a Dominguez, Donatti y Sigali que ayer por la tarde firmaron sus contratos.

Si no juegan los refuerzos Coudet pondrá a Facundo Gutierrez, Rodrigo Schlegel y Miguel Barbieri, en la oncena titular, mientras que Neri Cardozo, el primer refuerzo en firmar su contrato, arrancará como titular.

Por el lado del Rojo, el equipo de Ariel Holan viene de caer por penales ante Gimnasia por 5-3, tras el empate sin goles durante los 90 minutos, en un encuentro jugado el sábado pasado en el Minella.

Para medirse ante la Academia, Holan podrá en la cancha un equipo con mayoría de futbolistas que habitualmente lo hacen como titulares.

El defensor Nicolás Figal volverá al once inicial tras haber cumplido la sanción de nueve meses por doping y acompañará al venezolano Fernando Amorebieta en la zaga central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario