jueves, 23 de junio de 2011

BUSCANDO UN CANDIDATO A VICEGOBERNADOR


Gabriel Mariotto en el centro de la discusión entre Cristina y Scioli

Últimas horas de la negociación. El nombre de Gabriel Mariotto regresó con fuerza como exigencia de la Casa Rosada a Daniel Scioli para candidato a vicegobernador por el oficialismo. En La Plata resisten el nombre del titular de la Afsca y co-autor de la Ley de Medios vigente.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El miércoles 22/06, con su nombre instalado con fuerza entre los candidatos a compañero de fórmula de Daniel Scioli, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) Gabriel Mariotto, visitó la Cámara de Diputados provincial, en la capital bonaerense.

"Son sólo trascendidos", dijo Mariotto a los periodistas que lo abordaron antes de ingresar al salón auditorio Auditorio del Anexo de la legislatura bonaerense, ubicado en la calle 53 entre 8 y 9, en La Plata, para brindar una conferencia sobre comunicación y medios organizada por las diputadas kirchneristas Sandra Cruz y Karina Nazabal, del Frente Transversal

Ante una pregunta sobre si aceptaría esa candidatura a vicegobernador, Mariotto respondió: "No hago política ficción".

Mariotto inauguró el ciclo “Ley de medios de la democracia: La batalla cultural”. 

Quienes lo recibieron en La Plata recordaron que el Cristina Fernández le hizo un guiño muy importante a la precandidatura de Mariotto cuando, el miércoles 22/06, y mientras recordaba los 4 actos que había encabezado en el Teatro Argentino de La Plata, dijo: "Una de esas cuatro veces estuvo él [Néstor Kirchner] sobre el escenario, en 2009. ¿No, Daniel?" (así le habló directamente a Scioli), y entonces sonrió cuando recordó que su última visita fue para presentar el proyecto de la nueva ley de medios: "¿Te acordás Mariotto cuando la presentamos?".

Pero a Scioli la propuesta no le hace gracia. En especial cuando Mariotto mantiene tan mala relación con Grupo Clarín, con quien el gobernador bonaerense nunca rompió lanzas, diferenciándose notablemente de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario