sábado, 25 de junio de 2011

NOTICIAS POLICIALES


Rescatan a una médica que estaba golpeada y atada en su propia casa

La mujer estaba deshidratada y con signos de haber sufrido una brutal paliza. Está internada en grave estado. Había desaparecido hacía 48 horas en la ciudad salteña de Tartagal. 

Una médica permanecía internada en grave estado luego de ser rescatada de su domicilio, donde se encontraba atada, deshidratada y con signos de haber recibido una feroz golpiza, tras permanecer desaparecida durante 48 horas en la ciudad salteña de Tartagal.
Adelaida Terán, de 40 años y profesional del hospital Juan Domingo Perón, de esa ciudad salteña, había desaparecido el martes pasado en su domicilio del barrio Los Angeles.

Según relató la médica a la Policía, había sido secuestrada en su propio domicilio y atada con un cable a un silla, donde permaneció durante dos días, hasta que finalmente se desmayó.

El jueves pasado, dos albañiles que trabajaban en un edificio cercano al del domicilio de Terán, escucharon una tenue voz que pedía auxilio y auxiliaron a la mujer, la que se encontraba en grave estado.

Viviana Brahim, gerente del hospital local, informó en cuanto a la salud de la mujer que "las bajas temperaturas, la falta de agua y de alimento y los golpes causaron estragos en su físico, ya que se trata de una persona muy delgada". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario