jueves, 23 de junio de 2011

JUSTICIA: EN EL RECITAL DE LA RENGA

EN EL RECITAL DE LA RENGA

Liberan a Fontán, el joven que tiró la bengala que mató a Miguel Ramírez

Los jueces de la Sala Tercera de la Cámara Penal platense dictaron la falta de mérito ya que no hallaron pruebas para imputarlo o sobreseerlo definitivamente.
 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Iván Alejandro Fontán, el joven acusado de tirar una bengala en el recital de La Renga y provocarle la muerte a Miguel Ramírez, fue beneficiado con la falta de mérito, ya que la Justicia no halló pruebas para imputarlo o sobreseerlo definitivamente.
Según indicaron fuentes judiciales, los jueces de la Sala Tercera de la Cámara Penal platense, compuesta por Alejandro Villordo y Carlos Silva Acevedo, decidieron liberar a Fontán, de 24 años.

Los magistrados entendieron que no hay pruebas para acreditarle, a esta altura de la investigación, el hecho por el cual está acusado.

"Analizado el hecho en sí esté más cerca de un homicidio culposo que de un homicidio doloso", explicaron los camaristas en su resolución, dado que Fontán estaba detenido acusado de "dolo eventual".

El hecho se registró el pasado 30 de abril, cerca de las 22.30, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata donde La Renga ofrecíaun recital. Fontán arrojó una bengala que impactó en el cuello de Ramírez, quien debido a las graves heridas sufridas murió días más tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario