sábado, 25 de junio de 2011

INDEPENDIENTE

Pretemporada internacional y Copas 2011

Mohamed IndependienteLa pretemporada de Independiente preparándose para encarar el Apertura 2011 y la Copa Sudamericana 2011 será de gira internacional. Del 16 de julio al 24 de agosto jugará distintos partidos con clubes de México y Estados Unidos, y disputará 2 copas con clubes de Japón y Brasil, a las que accedió por haber conquistado la Sudamericana el año pasado.



Partidos de pretemporada Independiente 2011

  • Sábado 16 de julio – amistoso vs Rayados de Monterrey, en Nueva León, México
  • Viernes 22 de julio – amistoso vs Ventura Fusion de Estados Unidos, en Los Ángeles (partido a puertas cerradas)
  • Martes 26 de julio – amistoso vs Portland Timbers, de la MLS, en Oregon, USA.
Independiente Copa Suruga BankLuego de estos amistosos, el Rojo viajará a Japón para disputar la Copa Suruga Bank, por ser el campeón de la Copa Sudamericana 2010. Se juega en un sólo partido.

Fixture Copa Suruga Bank 2011

  • Miércoles 3 de agosto, 19 hs (hora local) / 7 hs AM (de Argentina) – final vs Jubilo Iwata (campeón de la J. League 2010) – en el Estadio Ecopa de Shizuoka.
Para esta fecha ya estaría arrancando el Apertura 2011…. y…
trofeo Recopa SudamericanaEl campeón de la Copa Sudamericana 2010 y el campeón de la Copa Libertadores 2010, disputan al año siguiente, es decir ahora, la Recopa Sudamericana, en partidos de ida y vuelta, la revancha en el estadio del triunfador de la Libertadores. Los de Avellaneda se medirán con el Internazionale de Porto Alegre.

Fixture Recopa Sudamericana 2011

  • 10 de agosto de 2011, Independiente vs Inter – estadio Libertadores de América, Avellaneda – final partido de ida
  • 24 de agosto de 2011, Inter vs Independiente – estadio Beira-Rio, Porto Alegre – final partido de vuelta
Independiente nunca ganó ninguno de estos dos trofeos, y de conquistarlos a ambos, el equipo del turco Mohamed alcanzará a Boca con 18 copas internacionales ganadas. ¿Vuelve el Rey de Copas?

Copa InteramericanaAdemás de estos partidos internacionales, hay que mencionar que los diablos rojos de Avellaneda, disputarán en el segundo semestre del año, la Copa Sudamericana 2011, como defensores del título, ingresando al certamen en los octavos de final (el sorteo de la Copa Sudamericana 2011 es el 28 de junio próximo).

Y hay negociaciones entre la CONMEBOL y la CONCACAF para reeditar la Copa Interamericana. Sería un partido entre el Pachuca de México, campeón de la CONCACAF, e Independiente, que ya ganó esta copa 3 veces en la década del ’70.

Sería un sólo partido, a disputarse en el mes de octubre, en Estados Unidos. En los próximos días se confirmaría la realización de este partido, que ambos clubes están interesados en disputar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario