jueves, 23 de junio de 2011

DESDE ROSARIO CON DOLOR


20 de Junio, Día de la bandera: Sí! Juro!

Esto me llegó de un rosarino que vive frente al Monumento a la Bandera.
Saludos

No importa de que partido político seas...
No importa por quien simpatizas...

Pero lo de hoy fue un agravio a Rosario y a la Bandera (eso pienso yo)
tal vez no te interese pero es mi obligación decirte que este año:

El inicio de la fiesta se demoró hasta las 13 horas porque ella lo quiso así, antes comenzaba a las 9,30hs.
Ella no dejó decir el discurso al intendente.
Por supuesto tampoco lo hizo el gobernador.
Sabías que impuso que el desfile sea corto?
Sabías que se fueron ella y su comitiva  sin esperar que desfilaran las fuerzas públicas de Rosario, las colectividades, los centros tradicionales?
Sabías que muchas organizaciones se tuvieron que mezclar entre los que llevaban la bandera mas larga para poder desfilar?
Sabías que toda la parte central del monumento la ocuparon organizaciones políticas y cuando ella terminó de decir el discurso se fueron todos?
SABIAS QUE SIEMPRE SE JURÓ LA BANDERA EL 20 DE JUNIO Y HOY NO SE HIZO?

Y ALGO MAS TRISTE....aunque no lo creas..

Anoche, 19 de junio despues de las 00hs. frente al palco, se tocó el Himno Nacional (ya era 20 de junio) y en medio de la oscuridad (pocas luces) con solo la presencia de los familiares, los soldados juraron la bandera, en la mas absoluta soledad, escondidos... Se ve que ella no quiso que se hiciera en su presencia.

ESTA ES LA PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS

VEAN SI EN ALGÚN PASQUIN DE ROSARIO SALIÓ ESTA NOTICIA...YO LO VI
Si no me creen averigüen

 Perdón pero lo escribo con bronca y dolor por ser Rosarino y Argentino

¿Me estaré poniendo viejo?

J.C.Medina-Rosarigasino-Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario