sábado, 25 de junio de 2011

NOTICIAS POLICIALES


Secuestran más de cien armas y doscientas municiones en el conurbano

La policía realizó 94 allanamientos en distintos puntos de la zona sur del conurbano, donde se incautaron una gran cantidad de armas y droga. También descubrieron un taller clandestino de ropa. 

Más de cien armas y cerca de doscientas municiones fueron secuestradas durante una serie de operativos realizados en la zona sur del conurbano, según informaron fuentes policiales a Online-911.
Las fuentes confiaron que se llevaron a cabo un total de 94 allanamientos en distintos puntos de la ciudad, donde además de las armas se incautaron de una importante cantidad de droga.

De acuerdo con los voceros, hallaron más de mil dosis de paco pero también cocaína y marihuana. Respecto a las armas, se informó que secuestraron 108 armas de distintos tipo y calibre.

Además, se secuestraron 44 automóviles por diferentes delitos y 53 motos con pedido de secuestro.

Según fuentes policiales, los operativos también tuvieron como objetivo detectar los puestos de venta de ropa clandestina. Y en ese marco precisaron que detectaron un taller clandestino de ropa, donde 17 personas eran explotadas. En el lugar, secuestraron 4 mil prendas de vestir y 110 máquinas de coser.

A raíz de los resultados obtenidos, el ministro de Seguridad y Justicia Boanerense, Ricardo Casal, junto al jefe de Policía Juan Carlos Paggi, realizarán hoy una rueda de prensa para dar detalles sobre los diferentes procedimientos efectuados.

La convocatoria está prevista para las 10 en la sede de la Jefatura Departamental de Quilmes, cito en calle Paso 280, donde se expondrá a la prensa los resultados de los operativos denominados de saturación realizado por unos 350 efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario