jueves, 23 de junio de 2011

POLICIALES


Apuñalan a dos alumnos secundarios en una escuela de Expeleta

Ocurrió ayer en un colegio de Ezpeleta, partido de Quilmes. Un joven resultó apuñalado tras una discución con el hermano de una estudiante. En la misma jornada, otra alumna fue atacada por una compañera. Crece la preocupación por los padres de los alumnos.

Dos alumnos secundarios sufrieron heridas cortantes al ser atacados por otros estudiantes armados con elementos punzantes en un colegio de la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes.
Fuentes policiales dijeron a Online-911 que los hechos ocurrieron ayer en la Escuela Media Número 22, ubicada en la esquina de las calles Estanislao del Campo y Brasil, jurisdicción de la comisaría novena de Quilmes.

Una de las víctimas, identificada como Sergio Alegre, de 15 años, fue apuñalada con una sevillana durante una pelea con otros estudiantes desencadenada en la puerta del colegio.

Según los pesquisas, la pelea se habría iniciado por una relación amorosa que la víctima tenía con la hermana del agresor, un joven de 18 años.

El atacante fue detenido minutos depués por personal de la comisaría 9na, mientras que la víctima fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro.

En la misma jornada, una alumna sufrió una herida en la cara al ser atacada por una compañera armada con un elemento cortante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario