viernes, 24 de junio de 2011

PROPONEN QUE EL OFICIALISMO INGRESE A LA COMPRA DE MEDIOS


En Uruguay, el Frente Amplio también quiere un Koloso propio

El mal ejemplo del kirchnerismo argentino llegó a Uruguay: la mujer de José Mujica y senadora frenteamplista, Lucía Topolansky, dijo que esa fuerza gobernante debería tener medios de comunicación propios para dar a conocer su opinión.
1. Si el Frente Amplio a menudo choca entre sí en temas como Ley de Caducidad, ¿a quién respondería un medio de comunicación del Frente Amplio en momentos como ese?

2. Si el Frente Amplio necesita de medios de comunicación propios porque no consigue difundir su opinión, ¿a quién representa el discurso del semanario Brecha o del diario La República?

3. Si el Frente Amplio incursiona en medios de comunicación, ¿de dónde provendrán los recursos financieros?

4. ¿La abrupta caída en la imagen pública de José Mujica es el motivo del interés del Frente Amplio en incursionar en los medios de comunicación?

5. Ahora, ¿la caída en la imagen pública de José Mujica es culpa de Mujica o de los medios de comunicación?

6. El Frente Amplio no necesitó comprar medios de comunicación para ganar la Presidencia de Uruguay en 2 comicios consecutivos.

7. El PT brasileño -que Mujica considera el espejo donde debe reflejarse el Frente Amplio- no incursiona en medios de comunicación.

8. En los tiempos que vienen, ¿el Frente Amplio necesita un medio "escrito o radial"? Parece un enfoque antiguo de los medios de comunicación.

9. ¿Los medios de comunicación son todopoderosos en la formación de opinión pública? No se podría entender, entonces, el crecimiento del Frente Amplio.

10. ¿Tener medios propios de comunicación equivale a renunciar a tener políticas de comunicación, comunicadores idóneos y hechos irrefutables en una Administración?


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